top of page

Me llamo Juliana G. Cortázar

Soy luz y canal, y ese es mi don. Vine a este mundo a recordar y a ayudar a otros a recordar también. Canalizo mensajes, emociones y verdades profundas que despiertan claridad, alivio y propósito en quienes me rodean. No traigo respuestas externas: ayudo a encender lo que ya habita en tu alma. Esa es mi vocación y mi camino.

Estudié Diseño de la comunicación gráfica en la Universidad Autónoma de Occidente, me especialicé en branding y retail y toda la vida he sido una apasionada del arte. 

Mi camino con el mundo espiritual comenzó muy temprano: desde niña canalizaba mensajes y sentía la energía sutil que otros no veían. A los 7 años empecé con la astrología. Pero fue en 2020, en medio de una depresión profunda y una separación que transformó mi vida, cuando elegí entregarme por completo a mi misión.

Me formé con grandes maestros como Claudia Paipilla, quien me ayudó a activar mis dones, Pablo Flores, Juan Carlos Gómez y Leandro Liptak, con quienes profundicé en astrología evolutiva, psicológica y coaching astrológico. También me certifiqué como hipnoterapeuta con Karen Wells, y a lo largo de 12 años he acompañado a cientos de almas a recordar quiénes son.

Soy Virgo de Sol, Luna en Acuario y Ascendente en Piscis —una combinación que me impulsa a enseñar, comprender profundamente al otro y canalizar con los pies en la tierra.

Mi hijo es la luz de mi vida, mi motor y mi maestro. Amo el deporte, bailar, pintar y crear belleza. Soy autodidacta, curiosa, comprometida con mi camino espiritual y con el de cada persona que llega a mí.

Acompaño desde la experiencia. No canalizo desde el aire, sino desde el corazón y desde lo que he vivido. Y creo profundamente que todos vinimos a brillar, sanar y vivir con propósito.

IMG_7010.JPG
IMG_7015.JPG
bottom of page